viernes, marzo 24, 2006

Perdiendo

Pilla:

Es el nombre de alguien que conocí hace 4 años, en aquellos tiempos ella era una persona cuya inocencia le daba un toque especial, veía el mundo entre sorprendida y sin comprender muy bien lo que sucedía. Sus grandes ojos y su sonrisa invitaba a acompañarla y conversar más que un rato con ella, a veces llega a enternecer lo infantil rayando en lo molesto.

El tiempo pasó y la relación entre los dos se fue haciendo cada vez más intermitente hasta el punto que eramos como cometas y ahora que nos hemos vuelto a encontrar algo a desaparecido en ella, su sonrisa no era tan amplia y sus ojos habian perdido el brillo, en un comienzo no entendí porque estaba tan gris.

Solo después de un par de palabras me di cuenta que su inocencia se había ido.

miércoles, marzo 22, 2006

Hablar obre el dialogo

Mis aventuras con O. continuan.

En esta edición hablaré sobre ver peliculas con él.

Acepto que yo a veces hablo en el cine pero muy bajo y además nunca me han dicho que me quede callado, siempre son comentarios cortos y cada cierto tiempo graciosos pero nunca pensé que uno podría interrumpir tanto en la magia de una pelicula con un comentario fuera de lugar o cantar mientras ves una escena. Esa fué mi experiencia del otro día, escuchar cosas como "Ufff! deben tener un olor a pata" o que canten la canción del Rey León porque la escena era en Africa me ha superado.

Tal vez me estoy volviendo un viejo quejón pero me gustan las peliculas en su formato más puro, sin comentarios (a menos que sean el Pera y el Salfate pero eso es un caso aparte)

Disculpas Públicas

Por abandonar a las siguientes personas en el olvido y no escribir nunca (a pesar que dije que lo iba a hacer) en un lapso de 10 años

Karina León
Valentina Nieves
Paola (apellido olvidado)
Alfredo Orihuela
Gustavo Zapata
Adrian Di Lorenzo

Alcen sus nombres para volver a su lecho en el Estigia.

Adios (otra vez)

martes, marzo 21, 2006

En desuso

Tripear
Arrecho
De Pinga
Basurake
Pepito
Cho wi (Cheese Wheese)
Galletas Marilú
Parquecito
El Avila
Plaza Altamira
Gregorio-movil
Geva
Carrito por puesto
Chimbo
Oreo Milkshake
Cachapas con queso de mano
Salsa agridulce de la comida china
Chupi-chupi
Raspao

No ser como los demás

Desde hace un par de días hay un nuevo integrante a mi vida cotidiana, él vive en la pieza de al lado y me referiré a él como O. para proteger a los inocentes acá nombrados.

El convivir con él me ha traido de vuelta el saber que soy diferente, ¿como se explica esto?, bueno, a él le gusta todo aquello que la sociedad dicta que debe gustar, por un lado esta ese gusto por mirar deportes de preferencia debería ser el Football pero como está alicaido y los otros deportes no son tan famosos la televesión se invade de imagenes de hombres vestidos de blanco con una raqueta en la mano, junto con comentarios sobre la edad de los jugadores y las probabilidades de que gane o no un campeonato. Yo lo miro con ojos que se pierden en el infinito y asiento con la cabeza solo para que la conversación avance más rapido.

Todo esto me ha generado un poco rechazo pero me acuerdo cuando a veces discuto con mis amigos sobre la posibilidad de asesinar a las personas disparando tus uñas para liberarte de unas amarras.

En fin todo depende de que lado estés del espejo.