miércoles, abril 26, 2006

26

Ayer estuve en la fiesta de cumpleaños de P. en realidad no era una fiesta sino una pequeña reunión de pocos amigos. La ocasión era por los 21 años de P. (esto según él porque en realidad era otra la edad que no está explícita en el texto).

Ahora para muchos esto no dice nada mas lo interesante es lo sencillo de la velada porque comparando con el año pasado, donde había baños desnudos en la piscina, vasos rotos, escobas rotas, personas dormidas en el sillón, vomitos en los maceteros, fotomontajes gracias a la inconciencia del modelo, en fin un cumpleaños digno de (no) ser recordado, este año solo eramos 6 personas conversando frente a un par de botellas, esto nos muestra el paso del tiempo y como vamos dejando ciertas actividades, este es un punto que se pueden tener dos posturas: por un lado estan los que lloran por las cosas que antes haciamos y ahora no y los que ven que los cambios son cosas que se dan y el dejar de hacer cosas nace de los intereses que se tienen en la actualidad. En este momento debería rematar la idea pero tengo otra cosas que hacer (que use el borrador, no gracias, la idea es tirar lo que pienso en el momento sin arreglarlo)

Pido disculpas por los errores ortográficos y de redacción que hay y habrán en este blog. Si quieren me los envían y los corregiré a regañadientes.

lunes, abril 10, 2006

Two-Face

Hace un par de días vi la pelicula "El Transportador 2", mi interes estaba en que había visto la primera y era una buena idea eso de ser un superheroe que en vez de capa usa una corbata.

Me senté a dejar ir mi mente por un par de horas para ver escenas de saltos de autos, peleas sin música de fondo, lo que parecía una canción de "Stomp", disparos y persecuciones todo lo que me recuerda a esa clase de sujeto que gusta de esas peliculas, para explicar mejor el tema haré un breve resumen de esta clase de persona:

1. Gusta de las peliculas de acción solamente porque tienen explosiones, autos y minas ricas
2. Tiene algún deporte favorito el cual necesita ver por lo menos una vez a la semana y es lo que más le interesa de las noticias.
3. Vive por/para/con un auto y le gustaría tener un auto "enchulado" o tunning
4. Es sencillo en su manera de pensar
5. Le gustó "El Transportador 2"

Lo cual me lleva a pensar que si a mi me gustó la pelicula estoy a un pequeño paso de ser como ellos o en realidad seré como ellos pero trato de negarlo, lo averiguaré con el tiempo.