domingo, abril 29, 2007

Reclamo del pasado

Es cierto no escribo acá desde hace un año.

Esta semana el pasado ha venido a buscar algo de mi que no tengo idea.

Por un lado después de varios años de ausencia una antigua amistad vuelve a aparecer en mi vida, con una sonrisa en las palabras que me arroja, yo me sonrío y me alegro de conversar con quien ahora es una extraña amable que me conoce pero que no me ha visto madurar.

Años sin tocar guitarra, me surgió una duda sobre lo difícil que resultaba tocar una canción y para demostrarle con quien conversaba que era fácil, la toqué, entre la pérdida de los callos y el oxido de no tocar por años lo logré (si, era fácil, me gustaría usar el tiempo presente pero ahora inclusive "Satisfaction" se hace complicado).

Después de años de conversaciones crípticas pude tener una conversación fluida.

Me comí una Oreo, puede que suene un poco idiota pero hace mucho tiempo que no lo hacía para hacer la historia más entretenida quien me regaló las galletas, se alegró más porque según ella yo sabía "comer una Oreo" (N. estaba ahí también y no le encontró ninguna gracia)

Todo eso me hizo pensar en lo que he dejado atrás y no he vuelto a resolver o le tiré encima tierra para olvidarlo, ¿será ahora tiempo que arregle ciertas cosas y deje de preocuparme cada vez que aparecen?

bueno en un tiempo más respondo eso