
El otro día pensaba como alguien puede estar anotando las ideas en un cuaderno, además con una buena memoria no se debería olvidar una buena idea.
Bueno, mi soberbia me mostró lo equivocado que estaba. Porque recuerdo que tenía varías ideas para escribir esta semana acá, pero como pueden ver solo puedo escribir sobre la perdida que tengo actualmente y la pequeña rabia que me da el tratar varias veces de recordar pero no conseguir nada.
Esta semana además me tocó darme cuenta de algo, que algunos pueden encontrar sin sentido, no puedo realizar un trabajo de emergencia en menos de 36 horas, en una entrega de un análisis me di cuenta que con menos de 24 horas lo que iba a conseguir era un cansancio por falta de sueño y un trabajo mal hecho, por una serie de errores en los detalles, como malos títulos u errores de escritura. Lo que me lleva a declarar que trabajaré solo si tengo el tiempo suficiente para lograr los objetivos propuestos, menos de ese tiempo solo conseguiré llevar mi trabajo por el caño.