jueves, enero 24, 2008

La Arena de las ideas


El otro día pensaba como alguien puede estar anotando las ideas en un cuaderno, además con una buena memoria no se debería olvidar una buena idea.

Bueno, mi soberbia me mostró lo equivocado que estaba. Porque recuerdo que tenía varías ideas para escribir esta semana acá, pero como pueden ver solo puedo escribir sobre la perdida que tengo actualmente y la pequeña rabia que me da el tratar varias veces de recordar pero no conseguir nada.

Esta semana además me tocó darme cuenta de algo, que algunos pueden encontrar sin sentido, no puedo realizar un trabajo de emergencia en menos de 36 horas, en una entrega de un análisis me di cuenta que con menos de 24 horas lo que iba a conseguir era un cansancio por falta de sueño y un trabajo mal hecho, por una serie de errores en los detalles, como malos títulos u errores de escritura. Lo que me lleva a declarar que trabajaré solo si tengo el tiempo suficiente para lograr los objetivos propuestos, menos de ese tiempo solo conseguiré llevar mi trabajo por el caño.

4 comentarios:

Cote Santana dijo...

Mi querido Emilio! Hola, como estas?
Muchas gracias por ser mi gruopie en mi blog!! hahaha, ya lo eres con mi musica y encuentro de pelos que ahora lo seas en E!cote around the world!
Viste que le puse imagenes a ami blog? no tenia idea que se podia hacer eso!! y luego me entere que puedes subir videos tambien, pues venga! subire mucho material.
Me gusta como escribes, no pude no reirme con este escrito, hahahaa, tu soberbia te ensenio...hahahhaa

oye besos, te quiero mucho, cuidate y se feliz!


cote

Anónimo dijo...

que risa que me tengai en la misma lista que alberto montt.

Æmilio dijo...

Coté: En eso estoy, una especie de narración de lo que me sucede y contarlo de la manera en que lo haría en la realidad.

Ameliechucky: No solo estas en la misma lista que Alberto Montt, sino que además estás con Obsidian y Coté Santana, que son artistas visuales y tus creaciones ya sean los bolsos o los dibujos que haces con tu tablet merecen ser dados a conocer aunque sea así de de pequeña la publicidad que pueda hacer.

Unknown dijo...

Hay veces que la soberbia no sirva para nada y otras es la maestra de la vida, pienso que es importante aprender con humildad y sencillez,que la maravillosa memoria que uno puede tener, tambien es producto de los años de experiencia acumulados..... no hay soberbia solo años de vida... y yo te quiero mucho