jueves, diciembre 25, 2008

Retomar el ritmo


Ha pasado más de 6 meses que no escribo acá y llegar con una gran entrada inmediatamente me resulta un poco difícil porque... porque... en realidad no tengo problemas para escribir una entrada lo suficientemente interesante de leer.

Bueno, antes que nada lo primero que quiero hacer es contextualizar las siguientes entradas, tal como pueden ver en la imagen con la cual se inicia este, estoy de viaje por el mundo y con mi libreta de apuntes podré dibujar nuevamente lo que observe en los distintos lugares por donde nade.

Creo que la mejor forma de contar lo que observe es de la misma manera que lo hice el año pasado donde cada viernes dejaré a lo menos una entrada contando lo que he observado, sentido o en su defecto vivido, tratando de llevar en mis letras las imágenes de los olores y el aroma de lo que observo para compartir las experiencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Noguera, sus lectores se lo agradecen de todo corazón.
Nos leemos.

Unknown dijo...

y el CopyPico qué???
(el de la foto me refiero)

cc dice que puedes usar mis obras indicando el autor

no me joda