jueves, enero 19, 2006

Empezar a narrar

Contar lo que me sucede siempre lo había hecho a travez de e-mails masivos a todos mis amigos, familiares, todas personas importantes para mi. En un comienzo esperaba respuestas de ellos pero con el tiempo deje de esperarlas y había una razón muy importante nunca les preguntaba nada, solamente les narraba mis aventuras y desventuras, más los cambios de e-mails de algunos y mis pocas ganas de escribir sumaron una falta de e-mails en el último semestre del año pasado, por lo que empezaré a escribir sobre lo que he hescho en este formato para probar que tal.

Uno de los puntos en contra es que ahora es público por lo que cualquiera que llegue acá va a leer lo que he hecho y hasta opine, bueno es un pequeño costo a pagar para que varios inclusive aquellos que no recibían mi e-mail puedan leerme.

Acepto que este es un e-mail, que no dice nada y que no he contado nada en él pero en este momento escribir algo significa que estoy siendo irresponsable por lo que lo dejo hasta acá.

No hay comentarios.: