miércoles, abril 26, 2006

26

Ayer estuve en la fiesta de cumpleaños de P. en realidad no era una fiesta sino una pequeña reunión de pocos amigos. La ocasión era por los 21 años de P. (esto según él porque en realidad era otra la edad que no está explícita en el texto).

Ahora para muchos esto no dice nada mas lo interesante es lo sencillo de la velada porque comparando con el año pasado, donde había baños desnudos en la piscina, vasos rotos, escobas rotas, personas dormidas en el sillón, vomitos en los maceteros, fotomontajes gracias a la inconciencia del modelo, en fin un cumpleaños digno de (no) ser recordado, este año solo eramos 6 personas conversando frente a un par de botellas, esto nos muestra el paso del tiempo y como vamos dejando ciertas actividades, este es un punto que se pueden tener dos posturas: por un lado estan los que lloran por las cosas que antes haciamos y ahora no y los que ven que los cambios son cosas que se dan y el dejar de hacer cosas nace de los intereses que se tienen en la actualidad. En este momento debería rematar la idea pero tengo otra cosas que hacer (que use el borrador, no gracias, la idea es tirar lo que pienso en el momento sin arreglarlo)

Pido disculpas por los errores ortográficos y de redacción que hay y habrán en este blog. Si quieren me los envían y los corregiré a regañadientes.

1 comentario:

CUCHOMAN dijo...

Hombre,pero que te ha asado.
De un ser enteramente divertido tu raza se ha colmado de nostalgia y aburrimiento..............SALUDOS