lunes, abril 10, 2006

Two-Face

Hace un par de días vi la pelicula "El Transportador 2", mi interes estaba en que había visto la primera y era una buena idea eso de ser un superheroe que en vez de capa usa una corbata.

Me senté a dejar ir mi mente por un par de horas para ver escenas de saltos de autos, peleas sin música de fondo, lo que parecía una canción de "Stomp", disparos y persecuciones todo lo que me recuerda a esa clase de sujeto que gusta de esas peliculas, para explicar mejor el tema haré un breve resumen de esta clase de persona:

1. Gusta de las peliculas de acción solamente porque tienen explosiones, autos y minas ricas
2. Tiene algún deporte favorito el cual necesita ver por lo menos una vez a la semana y es lo que más le interesa de las noticias.
3. Vive por/para/con un auto y le gustaría tener un auto "enchulado" o tunning
4. Es sencillo en su manera de pensar
5. Le gustó "El Transportador 2"

Lo cual me lleva a pensar que si a mi me gustó la pelicula estoy a un pequeño paso de ser como ellos o en realidad seré como ellos pero trato de negarlo, lo averiguaré con el tiempo.

No hay comentarios.: