martes, noviembre 27, 2007

Nuestra querida y clasica muletilla

Hoy me di cuenta, en realidad otra persona me hizo ver, cuales son las muletillas que uso actualmente. Y como he estado dando prioridad al pasado dejaré unas cosas del presente para matizar un poco lo que escribo acá

Aquí dejo cuales son y los momentos en que los uso:

Bueno Bueno

- Tienes que hacerte responsable de lo que dices

- Bueno bueno - respondí


Es un afirmativo cierto sobre algo que se realizará.

Nuestro querido...

Nuestro querido amigo Ray Loriga

Hablar sobre alguien que realmente no se conoce pero que lo hago participe de las cosas que realizo o comento. También puede ser usado cuando se habla de otro en un tono sarcástico porque en realidad no es alguien a quien llamaría amigo.

El clásico...

- Este es el clásico modelo de cluster jerárquico.

Cuando quiero referirme a algo que domino y que me parece que todo el mundo también por eso es el clásico, todos lo saben.

Muñi-Muñi

-muñi muñi

Quiere decir algo cariñoso y que normalmente va asociado a una relación de pareja. Este debería estar dentro de los que están en desuso pero el otro día alguien me cito con esta "palabra": "Me cargan esas relaciones donde están llenas de esas cosas como las llamas tu "muñi-muñis". Fue impactante oír decir eso a alguien que no me esperaba que la utilizara.

Esas son las que recuerdo por ahora.

No hay comentarios.: