miércoles, noviembre 28, 2007

La Feria

Hace tiempo atrás me cargaba ir a la feria, inclusive lo que hacía era ir al primer puesto que tenía lo que estaba buscando y lo compraba, me importaba un carajo nada más, lo importante era salir rápido de ahí.

El tiempo pasó y conocí a ncy. con ella iba a la feria como el "cargador" mientras ella se paseaba y miraba detalladamente cada uno de los productos a comprar, inclusive estudiaba la relación precio-calidad en cada uno de los puesto y sus productos. Esto me llamó la atención en ese momento. ¿Por qué detenerse a mirar tanto algo que no requiere más detenimiento que ver la concordancia entre lo que tienes en la mano y la imagen en la mente?

El tiempo mostró lo equivocado que estaba, a veces es necesario detenerse a mirar y no solo tomar algo porque esta a la mano, es necesario tomarse el tiempo de ver las opciones que se nos presentan. Tampoco es tomarse toda la vida, la feria tiene horario y el feriante se enoja si uno se queda viendo mucho tiempo sus productos.

En fin, me sigue sin gustar ir a la feria pero ahora hago un paseo por todos los puestos comparando precios, existe siempre la posibilidad de ver un mejor precio siempre, pero mi tiempo es más valioso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno es saber que te das cuenta que te has dado cuenta. Al fin podrás de verdad tener opciones y no tomar lo primero que está a la mano y que a lo mejor no tenía nada que ver con lo que tu esperabas.