miércoles, noviembre 28, 2007

La Feria

Hace tiempo atrás me cargaba ir a la feria, inclusive lo que hacía era ir al primer puesto que tenía lo que estaba buscando y lo compraba, me importaba un carajo nada más, lo importante era salir rápido de ahí.

El tiempo pasó y conocí a ncy. con ella iba a la feria como el "cargador" mientras ella se paseaba y miraba detalladamente cada uno de los productos a comprar, inclusive estudiaba la relación precio-calidad en cada uno de los puesto y sus productos. Esto me llamó la atención en ese momento. ¿Por qué detenerse a mirar tanto algo que no requiere más detenimiento que ver la concordancia entre lo que tienes en la mano y la imagen en la mente?

El tiempo mostró lo equivocado que estaba, a veces es necesario detenerse a mirar y no solo tomar algo porque esta a la mano, es necesario tomarse el tiempo de ver las opciones que se nos presentan. Tampoco es tomarse toda la vida, la feria tiene horario y el feriante se enoja si uno se queda viendo mucho tiempo sus productos.

En fin, me sigue sin gustar ir a la feria pero ahora hago un paseo por todos los puestos comparando precios, existe siempre la posibilidad de ver un mejor precio siempre, pero mi tiempo es más valioso.

martes, noviembre 27, 2007

Nuestra querida y clasica muletilla

Hoy me di cuenta, en realidad otra persona me hizo ver, cuales son las muletillas que uso actualmente. Y como he estado dando prioridad al pasado dejaré unas cosas del presente para matizar un poco lo que escribo acá

Aquí dejo cuales son y los momentos en que los uso:

Bueno Bueno

- Tienes que hacerte responsable de lo que dices

- Bueno bueno - respondí


Es un afirmativo cierto sobre algo que se realizará.

Nuestro querido...

Nuestro querido amigo Ray Loriga

Hablar sobre alguien que realmente no se conoce pero que lo hago participe de las cosas que realizo o comento. También puede ser usado cuando se habla de otro en un tono sarcástico porque en realidad no es alguien a quien llamaría amigo.

El clásico...

- Este es el clásico modelo de cluster jerárquico.

Cuando quiero referirme a algo que domino y que me parece que todo el mundo también por eso es el clásico, todos lo saben.

Muñi-Muñi

-muñi muñi

Quiere decir algo cariñoso y que normalmente va asociado a una relación de pareja. Este debería estar dentro de los que están en desuso pero el otro día alguien me cito con esta "palabra": "Me cargan esas relaciones donde están llenas de esas cosas como las llamas tu "muñi-muñis". Fue impactante oír decir eso a alguien que no me esperaba que la utilizara.

Esas son las que recuerdo por ahora.

lunes, noviembre 19, 2007

Who you gonna call?

El próximo otoño (boreal), se lanzará al mercado un juego que personalmente esperaba hace mucho tiempo porque de haber sido un trabajo real, no sería Ingeniero Comercial.

Acá les dejo el video de lo que sería el trailer del juego




Así que a esperar

Que vuelve la moda de los overall marrones.

domingo, noviembre 11, 2007

Me Aburro

Este espacio empezó siendo parte de una forma de unirme a la moda pero sin hacer muchos aportes, después se convirtió en un espacio donde manifestaba mis pensamientos de manera periódica.

Pero con el tiempo me aburrí de escribir, no le encontraba la gracia.

Ahora que comprendo bien porque no escribía durante este último mes, este es mi canal de desahogo cotidiano pero cuando las cosas se ponen un poco más complicadas, lamentablemente me encierro en mis pensamientos y la lluvia de enojos enceguecen todas mis actividades, mas ahora debería empezar a soltar algunas cosas por acá también