miércoles, junio 06, 2007

Pseudo-Plagio

El otro día un sujeto me dijo que nunca había logrado entender como se roban los congelados de los supermercados y como yo tampoco tenía idea, me respondió que lo que sabía no servía de nada si no lograba responder algo tan sencillo. Eso me hizo sentir mal por un momento hasta que me dí cuenta de todo y pensé que esto es una situación demasiado parecida a las que escribe Ray Loriga de joven porque cuando se hizo más viejo aprendió a escribir en tercera persona y colocar diálogos, sus historias seguían siendo interesantes pero no tanto como las primeras.

Los video juegos siempre me han gustado mucho, tanto que a veces no puedo dejar de jugar y las horas pasan y pasan, mientras yo sigo ahí. Antes terminaba porque todos tienen un fin claro y conseguible en un plazo razonable pero el último que probé no era así, cada vez se podía llegar más lejos y eso se hizo una razón para estar más horas frente al monitor. Un día un sujeto me preguntó como robar congelados del supermercado y no supe responder, también deje de jugar ese video juego porque las horas que pasaba con él, me destruyeron el resto de las horas que tengo.

Como algunos se dieron cuenta esto es una copia a Loriga joven, espero que no me demanden por esto, igual estoy reconociendo el autor así que no debe haber. Lo de la adicción es cierto, el resto no.

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

No entendí. No me gustó el Ray Loriga joven. No sé por qué tendrías que saber eso. ¿Era relevante?

Æmilio dijo...

No, era solo que me había releído uno de sus libros y aproveche el espacio para contar lo que me sucedía de la manera (o tratando) que él lo hacía en sus primeros libros.