miércoles, mayo 23, 2007

38 horas

Como contaba en mi última entrada estuve toda la noche realizando este trabajo lo cual significó que pasara toda la noche despierto interpretando gráficos y observando como se caracterizaban unos grupos de consumidores. Aunque ustedes no lo crean es muy entretenido porque se arma el mapa de como piensa cierto grupo de personas sobre un determinado producto/servicio y comenté alguna vez en privado con alguno de ustedes puedo mantener mi curiosidad pseudo-científica a raya.

Mas este no era el tema de lo que quería escribirles hoy, era sobre las 38 hora despierto que por lo demás era una actividad que no realizaba desde, ufff, el año pasado para la entrega de un trabajo pero en esa oportunidad fueron cercano a 44 horas porque dormí unas 4 para no parecer más zombie de lo que parecía y saciar el hambre por cerebros.

Bueno volviendo al tema, hoy en la mañana me estaba quedando dormido alrededor de las 08:00 horas cuando recibí el llamado de mi contratista para preguntarme si había terminado y entre el encargo (lo cual no era así) y mientras calculaba las horas que me quedaban de trabajo, me dice: "Te paso a buscar" como vive cerca de mi casa le pedí 5 minutos en los cuales podía sacarme la noche de encima.

Llegar a las oficinas de mi escuela y tener una oficina para trabajar debo decir que fue emocionante (en realidad es una de las salas de reuniones pero tenia asiento con respaldo alto y ruedas y eso daba la idea) ver la llegada de los profesores a sus oficinas, tener una idea quienes son los que llegan temprano, los que se dan miles de vueltas en la mañana.

No, no daré detalles. (aunque dudo que alguno de mis lectores habituales estará interesado)

Bueno. me retiro nuevamente para terminar de afinar algunos detalles del informe.

Saludos

No hay comentarios.: