lunes, diciembre 03, 2007

Bebidas (Refrescos) nuevas



Cuando llegué a Chile y vi que la supremacía de Pepsi, no se aplicaba por estos lados me surgió la duda de cuales eran los refrescos que quería para acompañar comidas, tomar por gustos y todos los demás usos (lógicos) que se le pueda dar.

Empecé por probar las conocidas, pero aunque los expertos digan que las bebidas cola tiene sabor para cada país, el efecto en mi es el mismo: "Agradable pero es solo Coca-Cola". Al poco tiempo calló en mis manos una bebida con un nombre un poco idiota para mi "Limón Soda", de un color como ven en la imagen, la miraba con desconfianza y al probarla me dí cuenta de error y que en realidad es muy pero muy rica. Diría que es la bebida que más me gusta, aquel que venga de visita debería probarla y si viven acá también (uno nunca sabe donde están los mañosos que no prueban nada"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es lo que se dice como "gusto adquirido" y es lo que de alguna manera cuando no lo tienes, te transporta a recuerdos gratos