jueves, marzo 26, 2009

Amor Adolescente I

Lo más seguro diré que escribiré sobre los amores adolescente que he tenido pero dejaré esto abierto como una especie de anotación en mi cuaderno.

Más necesito decirlo al mundo para que no quede enterrado entre hojas de sin fin de ideas.



Años han pasado desde la primera que me deslumbraste con tu caminar y una sonrisa jovial, terminando de conquistar con la confesión que "Alive" es la canción que te hace vibrar. Habrán sido 5 o 6 veces las que me junté contigo a conversar, de manera superficial pero en aquellos años me bastaba, solo un año de edad nos separaba lo cual era un abismo insondable y me prohibía imaginarme algo más allá, sin sumar mis inseguridades y sin sentidos mentales (tan normales a esa edad) te había olvidado por considerarte un imposible. Ahora 13 años después me entero de ti a través de preguntas furtivas y videos (si es un acto cobarde pero me justifico a través de que pienso que lo más seguro no recuerdes ni mi nombre entre tanto baboso que lo más seguro trato de llamar tu atención, cosa en la cual nunca he destacado) vuelvo a saber de ti y sigo considerando que eres una persona interesante. Lastima que sea solo ese lado adolescente que solo mira con los ojos y ve tu sonrisa tan atractiva y esos ojos tan vivaces, pero no se quien es la persona que los acompaña. Lo cual me hace feliz, porque solo eres una imagen que baila en mis recuerdos alegrandome los recuerdos tan lejanos y a veces olvidados que habitan en mi, que representan un periodo lejano pero vestido de importancia.

Estas letras son para dejarte en la inmortalidad.

Salud y larga vida María Mercedes Molina

3 comentarios:

Cote Santana dijo...

Suele pasar eso, no?
Los ojos que acompañan a alguien que no has visto en mucho tiempo, por más que los mires y te traigan un vago recuerdo de esa persona, generalmente esa persona ya no está ahí...se cambió de casa y se la arrendó permanentemente a otra...
Espero que eso no nos pase nunca a nosotros.

Cote Santana dijo...

Emilio, escribe algo más, dale, no seas malito

Narfield dijo...

ya ssabes lo que dicen: Un amor platonico se cura con una cacha homerica