sábado, enero 02, 2010

Las Relaciones siempre se hacen de a 2.

Eso me lo contó una Tía, cuyas canas no son solo muestras de su edad sino además de su sabiduría, mas a mi me surgió una duda muy grande en cierto punto inflexión.

¿Qué hacer cuando ella quiere algo y tu quieres lo contrario?

Porque si recordamos lo que dice el título para empezar se necesitan a los 2, lo cual suena muy obvio y para terminar también, este último no es tan fácil de entender.

Quiero que se acabe todo; yo no.

Quiero comenzar de nuevo; yo no.

Cada uno apuntando a cada lado y ninguno sin querer escuchar al otro, hasta llegar al punto donde lo que queda es hacer lo uno dijo que iba a hacer: "Quiero hacerte feliz". Cediendo la posición, entendiendo la del otro y seguir la idea, que tal vez no suene tan atractiva, ni sea lo que a uno le interese pero hará feliz al otro y por ende te hará feliz a ti.

A veces es muy difícil pero se tiene que dejar ir para volver a verse (en este momento me siento como libro de auto-ayuda por esa frase).

Me voy y desaparezco, pero no del todo. Así como Chesire's Cat dejaba su sonrisa, yo dejo este blog, lleno de pausas y escritos para mostrar donde estoy.

Hasta siempre.

No hay comentarios.: