domingo, enero 03, 2010

Aparición

¿Por qué solo me sé medio truco del Gato? Haciendo casi a la perfección el acto de dejar solo mi sonrisa (burlesca, en algunos casos).

Él, por su parte puede aparecer y desaparecer a voluntad sin obtener mayores dificultades, inclusive usándolo a su favor en momentos específicos. Mas el tiene una cualidad que yo carezco, y gracias a Dios que no la tengo, a nadie le importa lo que le pasa a él.

Esa es la razón de porque solo se puede hacer bien la mitad del acto, el volver a ser visible después de haber desaparecido, trae consecuencias a veces nada placenteras, inclusive dolorosas, pero es parte de asumir los actos que uno ha realizado.

El próximo domingo me toca volver a mostrar solo mi sonrisa otra vez, será menos la sorpresa y más la profundidad del tema, es difícil y doloroso, pero es lo que se debe hacer.

No hay comentarios.: