lunes, mayo 07, 2007

27

Para aquellos que no sepan hoy fue mi cumpleaños y todavía no lo he celebrado, me han llegado las preguntas de cuando lo haré pero no lo tengo claro aún, lo que puedo contar es de mi pseudo-celebración del sábado pasado.

Mas que una celebración fue la reunión con un par de amigos que veía hace mucho tiempo y con los cuales converse toda la noche, en total estábamos 4 pero al 3ro lo veo con suficiente frecuencia para no recordarlo en la frase inicial.

Si bien el tiempo había pasado sin que nos juntáramos a conversar el dialogo fluyo como siempre, es lo que dice todo el mundo cuando ve personas que no ve hace tiempo por lo que aprovecho de colocar lo mismo que todas las personas, gran parte de la noche fue conocer en que había terminado la fiesta de la noche anterior donde uno de los comensales se supo que estuvo consciente por última vez a las 4 y media de la tarde de el sábado, 3 de nosotros queríamos ir a buscarlo a casa pero necesitaríamos una sesión espiritista para devolverle la vida al susodicho. Así que nos quedamos oyendo las otras historias entre las que se incluyen:

- Un pequeño Fight Club a las 8 de la mañana
- Otro muerto que lo tuvieron que levantar entre dos personas
- Que el ritmo de vida de un trabajador de un bar es: de 05:00 a 13:00 fiesta, de 13:00 a 21:00 duerme y de 22:00 a 05:00 trabaja, no quiero esa vida
- Un inconsciente orinando hacia el interior de una tienda con el dueño adentro (tenía la reja abajo)

En fin un montón de historias que no me corresponden a mi contarlas. Volviendo a la conversación de esa noche, recordamos a nuestro primer amigo muerto, de una manera tanto fraternal como morbosa (¿cómo estará su cara en este momento?).

Por otro lado (menos escabroso) hace tiempo que no tomaba Vodka Martini y siempre vuelve la misma pregunta de las otras personas: ¿lo tomas por qué te gusta o por qué James Bond lo hace? porque me gusta, es mi respuesta (pero, siempre hay un pero, me gustó a la fuerza porque en un comienzo ponía caras raras después de cada sorbo, ahora hasta me sale bien el "Apellido, Nombre Apellido".

Todavía no termina el día mientras escribo esto así que el resto del día va en otra entrada.

Saludos a mis lectores anónimos y conocidos.

No hay comentarios.: