martes, mayo 22, 2007

Oportunidades

Hoy tenía ganas de escribir algo lo suficientemente interesante como para entretener a mis lectores (amigos y familiares en realidad) que me leen con cierta frecuencia. Aunque para ser bien sincero también estoy probando si las personas leen esto o preferirán leer e-mails sobre lo que pienso o he realizado. Pero no me saldré del tema, yo quería narrar lo que me ha sucedido, búsqueda de casa, WoW, etecetera. Mas una pequeña labor de creación de informes de investigación ha frustrado lo extenso de este escrito, así que lo dejaré hasta acá y les daré los detalles en la siguiente entrega.

Adelanto que es un trabajo bien aburrido eso de ver muchos gráficos y decir conclusiones sobre ellos, cuando realizas 3 o 4 es entretenido pero cuando son 50 ya no es tanto, bueno, la vida del analista.

No hay comentarios.: