jueves, mayo 17, 2007

Buscando en otros lados

El otro día caminando por la calle, vi un sujeto (que conozco solo de vista pero que tengo una imagen clara de él, llena de prejuicios, claro) que estaba acompañado de su novia, lo cual a cualquiera le puede parecer normal. Mas su querido amigo se detuvo a observar por un par de segundos más a la compañera de Julio (no sé como se llama pero ese nombre le hará bien), aunque no tengo claro que sea la novia, eso de ir de la mano por la calle puede significar nada, pero bueno no nos salgamos del tema.

Al mirarla con detenimiento caí en la cuenta que su look iba acorde a los gustos que tiene Julio, lo cual en una primer instancia me hizo pensar "Claro, tienen que estar juntos. Tienen gustos similares" pero me puse a pensar en mis relaciones pasadas y ¡BAM!

No he tenido novias del mismo mundo que "pertenezco", alguien puede postular que K-Ta si lo era pero yo pienso que no, tal vez le interesó un par de cosas de mi mundo y llego por ahí pero realmente ella tenía sus intereses en otras cosas, que no voy a detallar acá. Lil' L, si bien fue y participó muchas veces del CC de Viña, cae en lo mismo que K-Ta. Manzana, mmm, era punk y solo duramos un mes.

Eso me lleva a pensar, ¿estaré mal yo por estar buscando con intereses diferentes o Julio estará en lo correcto? y uno no debe salir del mundillo que pertenece. Para nuestra suerte, creo que la respuesta es más que obvia, lo importante no es tener gustos similares, sino proyectos, valores y todas esas cosas que permitan una convivencia juntos y agradable para ir en miras de un objetivo común.

Después de mi análisis un cuarto adolescente, un cuarto Coelho, un cuarto libro de autoayuda, un cuarto obvio.

Me despido hasta una nueva entrega.

No hay comentarios.: