sábado, enero 10, 2009

Choques

Esta semana, en realidad todo el tiempo que he estado por acá, y todo el tiempo que me queda lo más seguro, he sentido que mi manera de hacer las cosas es un poco (en realidad muy) distinta. Con lo cual me he visto en una serie de incomodidades, por ejemplo:

No entiendo porque todo se tiene que pedir a gritos cuando uno lo puede hacer de forma calmada y tranquila, pero no solo en eso, porque todos tratan de obtener todo con un poco de violencia cuando la cortesía puede ser tan útil.

Esto me lleva a pensar que tal vez yo sea demasiado gentil con lo cual, puede ser efecto de mis cambios de lugar pero no me recuerdo así, más bien siempre me he visto como una persona calmada (ok, confieso mis arrebatos pero los negaré para poder justificarme en esta entrada). ¿De haberme quedado sería distinto?, esa es una pregunta sin sentido, no se puede responder. Ahora volviendo a lo que quería hablar, estos choques entre su manera de ser y mi manera de actuar me llevan a sentirme que en realidad soy un poco extraño por acá, no me siento tan a gusto como para sentar mis ideas por acá, por mucho tiempo, por ahora.

No hay comentarios.: