domingo, abril 18, 2010

3 en 1

Cuando era adolescente tenía un par de amigos con los cuales formábamos una tríada que iba más allá de la amistad, nos habíamos convertido en una sola persona que se componía de tres. Cada uno asumió un rol dentro de este ente, las razones para escoger el rol eran diversas, porque es la parte que más resalta de su persona, porque es la parte que más le gustaría resaltar de su persona y es la parte más intensa que tiene pero la viste distinto para no ser origen de burlas. Espiritualidad, Razón y Sensibilidad, la cual fue vestida de pasión.

Durante un año y medio, que es más o menos el recuerdo que tengo, salíamos los 3 a todos lados, representando cada uno su parte, sin interferir en la de otro. Cada uno disfrutando del logro conjunto que la victoria personal. De vez en cuando se producía un conflicto de intereses y la sociedad se veía destruida, estos conflictos eran dados por las novias que aparecían, en esos momentos, por lo menos yo (no incluyo a los otros porque es irresponsable pero lo más seguro sentían lo mismo) sentía que cojeaba un poco porque faltaba una parte y varias veces intentaba suplir el rol que faltaba, con resultados variados.

El tiempo y los kilómetros nos obligó a hacer lo que no habíamos tenido el valor de hacer, funcionar de forma individual, esto me tomo mucho tiempo, porque por un tiempo estuve buscando los reemplazos, después decidí actuar sin las otras partes, un tiempo estuve paralizado, para terminar haciendo lo correcto, integrar todos los lados de mi.

Me sorprende mucho cuando lo veo hacia atrás porque por razones, que no voy a detallar acá, sin sentido, ridículas, inclusive pseudológicas, no lo había hecho antes. Acepto que es un proceso y que cada momento fue avanzar paso a paso, pero lo que quiero dar a entender es que muchas veces me di vueltas en círculos cuando todo podía ser más sencillo. Pero lo importante es llegar.

Es todo un carnaval de emociones lo que me generan todos los recuerdos que están en ese camino, mas ahora me alegra mucho saber que estoy integrado con todo lo que soy.

3 comentarios:

Alexandra Erenhart dijo...

Cual eras tu? Razon? Me acuerdo que admiraba tu habilidad de molestar personas hasta que no daban mas, y tu nunca perdiendo el "cool". Era divertido

Æmilio dijo...

Las respuesta te la envío por e-mail. ¿Me podrías explicar esa habilidad de molestar hasta la exasperación y seguir siendo cool?

Alexandra Erenhart dijo...

Copy/paste de nuestra conversación por MSN:

"
es como esa habilidad que tienen ciertas personas cuando, en una discusion, haces que la otra persona empieze a exasperarse y a gritar y a tratar de convencer con violencia verbal, mientras tu permaneces tranquilo y calmado
eso es muy cool"