martes, abril 13, 2010

Solo con la música



El otro día mientras viajaba a Quillota, iba escuchando música, me puse a buscar una canción para seguir amenizando el viaje hasta que llegué a L.A. Woman de The Doors. Una canción que me gusta mucho, mas en ese momento adquirió una característica que no tenía desde hace muchos años.

Sentir sus notas atravesarme y despertar cada célula que me compone, llenándome de ganas de cantar su melodía y bailar sus ritmos. Inclusive recordándome que ella fue una de las razones por las cuales empecé a tocar guitarra. Pero lo que más me tocó fue que después de muchos años, más de los que pueden imaginar, estaba a solas con la canción, eramos solo nosotros 2, sin nadie más para comentar o decirle esto que leen ahora.

Esa sensación de disfrutar a solas no la había tenido en años, fue interesante recuperar esa sensación porque me recuerda las cosas buenas que se pueden vivir en compañía de uno mismo.

No hay comentarios.: