domingo, abril 11, 2010

Desfragmentar

Durante años cada vez que tenía una situación difícil tomaba la decisión de eliminar todo lo que había hecho antes y partir de cero. Es más a aquel acto lo asociaba a Formatear, ese proceso que se realiza a los PC donde se borra toda la información que posee para comenzar nuevamente.

Inclusive, una vez hablé de lo bueno de ello, mas ahora siento que todo eso es muy cobarde. Es más, hoy siento que debo partir desde una nueva propuesta, tal como dice el título, Desfragmentar.

He quedado destrozado al caer en la cuenta de algunos de mis actos del pasado o por las cosas que me ha tocado vivir en el último tiempo, estuve tentado en dejar todo y empezar de cero, mas sentí la necesidad de cambiar el patrón de conducta. Tomar todas las cosas que me han hecho ser quien soy hoy, dejar algunas de lado, pero continuar con lo que ya estaba haciendo, dando un nuevo paso hacia donde quiero ir, desde donde quedé y no desde un nuevo comienzo.

Todo lo que fui me llevó a todo lo que soy hoy, pero lo que hago hoy me lleva a lo que quiero ser.

No hay comentarios.: