domingo, octubre 07, 2007

Conversando

Antes de comenzar quiero pedir disculpas por el atraso en la entrega y para no estar rellenando con excusas pasemos al tema de la semana.

Esta semana entre tanto pensar, viajar, hacer, entregar, mirar y respirar, cada cierto tiempo conversaba con alguien que conociera, no necesariamente la misma persona pero con alguien, lo cual me llevo a un tema que compartí con Jordi-boy, las razones porque llegamos al tema no son importantes porque extrañamente no lo recuerdo, mas lo importante era que me dí cuenta que no soy la única persona que conversa (mentalmente) con un otro.

Creo que eso merece más explicación. No estoy hablando de telepatía, cuando uno conversa interiormente, al parecer las personas lo realizan consigo mismo o a la obscuridad (o luz interior, sino me dicen depresivo) pero en mi caso siempre lo realizaba con un otro que se ha ido cambiando en el tiempo, cosa que también realizaba Jordi-boy.

Normalmente, a quien me refiero en estos diálogos (en realidad monólogos) internos es a la persona que más me interesa de ese momento (así que pueden especular quienes son las 5 personas que integraron ese staff, es necesario dejar claro un punto que se explica a continuación). Más no es un sitio que está siempre ocupado, hay periodos en los que no tengo a quien referirme y son monólogos propiamente tal, como ahora.

Con Jordi-boy, al descubrir que teníamos este comportamiento similar empezamos a ver que eran las cosas que uno podía sacar en limpio de todo eso, solo una. Sirve de medida para saber cuan enganchado sigues con tu antigua pareja, porque inclusive después de concluida la relación ambos nos quedemos conversando con nuestra antigua pareja sobre las cosas que uno hace o piensa y en el momento en que uno deja de conversar con ella, o en el caso de Jordi-boy empiezas a hablar con otra, ya se tiene avanzado una gran parte del "Duelo".

Algunas personas me dicen que uno no debería tener este tipo de cosas porque es darle demasiada importancia a alguien, lo cual puede ser cierto, pero me arriesgaré una vez más a sentar una imagen en la divagaciones para que tenga sentido cuando pienso "Pero (nombre), lo importante de..."

Saludos a todos

Æmilio

No hay comentarios.: