lunes, octubre 29, 2007

Davico

Esta entrada es para concluir con una promesa que hice hace 5 años de digitalizar esta canción.

Escribiría más sobre ella sobre quienes participaron, pero hoy no tengo ganas de compartir los detalles con todos sino con quienes vivieron esa grabación.

Descarguen acá y recordemos un poco, como eramos como adolescentes.

Saludos a quienes corresponda.

Æmilio

Pd: Lamento usar Megaupload pero no se me ocurrió otra manera de tener 11,6 Mb de audio arriba

2 comentarios:

Dagarrotipo dijo...

Debo admitir que tenía ciertos temores al enfrentarme "cara a cara" (o debería decir "ruido a oreja") a este documento, este rastro de lo que fuimos. Sin embargo, el miedo no podía hacerme perder la sonrisa. Las memorias se agolparon en mi cabeza (si es que es ese el lugar donde se alojan) y me arrastraron de vuelta a Venezuela incluso antes de que el sonido me invocara desde ese ignoto pasado (y digo ignoto desoyendo la definición que hace el DRAE y eligiendo una semántica personal:"no conocido por culpa de los olvidos").
Cuando las voces sonaron junto a la música me asaltaron las imágenes. Me costó reconocer mi propia voz, como si este acento "autoimpuesto" que llevo ahora, esta nueva voz que asumo como propia, no me dejara reconocerme en esos sonidos. Pero por fin lo hice. Y la sonrisa se ensanchó más (con ese aire de locura característico y esos dientes en desorden) en el rostro, era imposible no reír ante esta recién recobrada memoria.
No me había detenido a pensar (desde hacía muchos años) en lo mucho que echo en falta (ah, dulce nostalgia) a todos esos amigos de la infancia. Si tan sólo ustedes supieran que han sido la vara por la que he medido a todos las personas para saber si iban a ser buenos amigos...
En fin... Como tantas y tantas veces, el blog de Emilio se convierte en un ejercicio de remembranza y de reencuentro... sería increíble ver algún día una entrada acerca de las partidas... reencontrarme con Shalock a través de los recuerdos de otro... recordar las acampadas, las gallinetas, los sustos, el aroma del Ávila que hace años (tantos ya) me fue cambiado por el de la tierra seca y los volcanes...
En fin... gracias hermano por esta entrada...
Un abrazo a todos desde la distancia.

Æmilio dijo...

para los que tienen problemas de descargarlo desde Megaupload pueden usar esta dirección tambien para bajar el audio.

http://www.4shared.com/dir/4380685/e28835ca/sharing.html