viernes, octubre 26, 2007

La soltería masculina

Si creen que esta entrada es sobre mis aventuras en este estado, se equivocan y les sugiero que busquen otro blog. Esta es una entrada sobre las cosas que estado observando y que quiero compartir como una especie de "Usted no lo haga":

Si te encuentras en una disco, por favor, no realices los siguientes actos:

  1. Telepatía: Mirar desde fuera de la pista de baile en busca de alguien interesante, puede ser un acto recomendable, pero pasar 2 horas mirando y esperando que ella lea lo que estás pensando, no es una buena idea. Es enfermo.
  2. Pedir permiso: No seas un ratón que pide permiso para bailar con alguien, mucho peor si lo haces con duda. Si quieres bailar con ella, hazlo con decisión y con palabras claras.
  3. Ataque directo sin sentido: A este lo llamaré "Hola, soy Sergio" por su creador. Si te vas a acercar de manera directa, has una pequeña tarea de ver que es lo están bailando y cuales son las canciones que están disfrutando y no llegar como un bulldozer, la decisión es buena pero no llegues de manera apabullante, aprende a hacerte el interesante. No tiene sentido que te presentes al amigo de las mujeres que te interesan.
  4. Habla con quien te interesa: Si te gusta una persona, no te vayas por las ramas. No es necesario hablar con la amiga de al lado, no le tienes que pedir permiso a su amigo (es bueno fijarse que no sea el novio, ¿cómo?, ¡venga!, la esta besando o abrazando), eso me recuerda la frase que me dijeron (mientras bailaba con 2 amigas, a las que llamaremos K y G) "Socio, ¿necesitas ayuda?". Mala impresión para mi y peor para ellas.
No recuerdo más, no he visto más y no he vivido más de estas experiencias. Así que si alguien recuerda alguna más por favor ayude a hacer este manual para salvar a los solteros de si mismos.

Hasta la próxima entrada.

Æmilio

Pd: Si, esta es una entrada de relleno, el tema de la semana es más interesante pero requiere de una mayor preparación, la próxima semana está arriba.

No hay comentarios.: