viernes, octubre 12, 2007

Sorpresas Gratas

Esta semana ha sido todo como una onda, pasar de la cima a la sima y vuelta a la cima, lo cual es algo no muy recomendable cuando la amplitud y altura son muy grades (bueno, en esos casos se considera bipolaridad pero no es el caso de lo que narraré acá) lo cual me ha hecho feliz porque he logrado hacer que los ciclos sean más cortos y de de alturas más pequeñas.

Dentro de otras cosas esta semana me acordé de lo agradable que es recibir un halago gratuito de alguien, como hace unos meses atrás estaba realizando un reportaje gráfico de un evento Otaku en la UTFSM y cuando estaba tomando fotos en la parte de los juegos de rol, se me acerca un sujeto y me dice:

- Hola, no me se tu nombre - Lo miro con sorpresa y pienso "¿por qué te me acercas ñoño? no le voy a tomar fotos a tus codex originales de conocimiento oculto, ni a tu gato-polola" - pero gracias a la aventura que jugué contigo hace 2 años en el evento de los Kobolds - evento organizado por el Triunvirato (del cual soy miembro) - decidí que quería ser master de 7mo Mar.

Ante tal comentario no sabía que responder, ¿es un insulto o un alago?, ¿lo insulto de vuelta o le doy las gracias?. Mientras estaba estupefacto, el susodicho remata la situación con: "Sobretodo lo que más intento hacer es masterear con tu estilo porque me gustó mucho eso de acción permanente y actos heroicos exagerados" con eso esta persona gano una sonrisa amplia que me alegró por muchos días y todavía. Una especie de trascendencia ñoñistica, soy el culpable de un ñoño más en el mundo, que agradable.

Otra sorpresa que me ocurrió esta semana fue la aparición de Carolina alguien que opinó acá en la entrada anterior y que me sorprendió mucho, porque yo no esperaba que llegará alguien a leer acá además de las personas que tienen claro la existencia de este blog. Así que fue como volver a los tiempo de ICQ cuando llegaban desconocidos a conversar contigo porque habían encontrado interesante tu perfil. Ahora, después de muchos años, tengo una amiga virtual, mejor dicho una desconocida virtual, lo cual es agradable porque es tener a alguien con quien conversas y todo siempre es una novedad.

En fin, amigos nuevos siempre son bienvenidos.

Saludos a todos.

Æmilio

2 comentarios:

CAROLINA dijo...

La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida....

Anónimo dijo...

SÉ EXACTAMENTE COMO ES ESO DE PONER UN ÑOÑO MAS EN EL MUNDO. dE CIERTA FORMA FUY RESPONSABLE POR LA ÑOÑEZ DE cANGO Y DE MUHCAS OTRAS PERSONAS.
SIGUE ESCRIBIENDO QUE ES BUENO LEER EL DIARIO DE VIDA DE OTRO ÑOÑO.
SALUDOS

FELIPE