miércoles, septiembre 19, 2007

Efecto Rubia

El otro día después de varios años, vi a un rubia que me pareció atractiva. Con eso me acordé de todo esto de la idiosincrasia de que lo rubio es lo mejor que ha pasado en la vida, normalmente se tiene esa idea porque por acá y en Venezuela las rubias no son lo más común que digamos.

Como primer efecto, esta eso de llamar mucho la atención y me sentí de 14 años cuando me daba vergüenza mirarla mucho, también para que no creyera que era un psicópata (como si no fuera a darse cuenta). Pero después de superado la sorpresa inicial, me di cuenta que en realidad no era tan atractiva como uno se la imaginaba. Mentira, era tan atractiva como me la imaginaba pero a diferencia de lo que pensaba, tan interesado no estaba, como que me dio lata engrosar la lista de babosos que se acercan a conversar con la idea de llevarla a la cama o de mostrarla como trofeo.

Ahora, ¿por qué escribir una entrada sobre algo que no tiene un final interesante? (esto sobre todo para aquellos que me dijeron que exagerara mis historias para hacerlas más vendibles). Porque lo interesante de toda está historia, para mi, es que si bien era lo que yo cultural, infantil y teóricamente aspiraba, al verlo en la realidad, no me interesaba tanto como imaginaba.

¿alguien recuerda haber vivido lo mismo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Emilio

Eso de que deseas algo y despues que tienes ves que no era la gran cosa es muy comun. No ocurre solo en relacion con las mujeres. Yo por ejemplo estuve mucho tiempo tratando de entrar a mi emleo. El primer mes fue fiesta todos los dias pero ahora ya me acostumbre y ya estoy pensando en otro lugar que paguen mas y con un trabajo distinto. No que no me guste mi pega, me encanta pero aun no estoy conforme. Supobngo que eso es normal entre las personas.
Otro comentario tonto es que quando lei rubia me imaginaba una tipa peliroja porque en portugues rubia es peliroja y la rubia en español aqui es loira. Solo ahora qu eentendi bien lo que querias decir.
A mi no me atraen tanto las rubias y si las orientales. Talvez porque nunca he estadocon una china o japonesa o talvez porque me acuerdo de la mina del tigre y e dragon.

Æmilio dijo...

Felipe:

Me mal interpretaste o yo no me dí a entender muy bien. Pero lo que yo quería decir es:

No es el momento de que ya lo obtuviste sino del momento previo, antes de que suceda cualquier cosa, que te das cuentas que lo que quisiste por tanto tiempo en realidad no lo quieres, darse cuenta antes que la fantasía no era tan buena como la imaginabas.