viernes, septiembre 28, 2007

Feliz cumpleaños Rita Vanessa

Estoy atrasado por un día pero en esta lejanía lo que menos importa es el tiempo. Rita Vanessa Colombo como no voy a recordarla si podría decir que la primera vez que me pelee con un amigo (siendo muy amigo, porque las peleas donde nos conocimos no cuentan).


Así que alcemos nuestras copas Diego A., Álvaro y quien escribe para saludar a quien una vez nos separó y casi separa al primero de los 3 de su novia.

Un saludo desde el olvido

7 comentarios:

Dagarrotipo dijo...

Tengo anclados en la memoria tantos momentos, tantos recuerdos. Estoy poblado de historias... y para qué mentir: Rita Vanessa forma parte de un sector muy importante de mi mnemoteca...
Recuerdo con imprecisa perfección nuestras primeras charlas (siempre telefónicas), recuerdo cómo se construyó, poco a poco un andamiaje de verbos y promesas que aspiraba a ser amor y se quedó en intento; recuerdo la forma en que nos encontramos en el CCCT, los lentes redondos de cristales tornasolados donde se reflejó unos segundos justo antes de besarme. Recuerdo recorrer cada esquina del centro comercial aprovechando cada instante para un nuevo beso. Recuerdo volver oliendo "a magreo" según las palabras de Álvaro... Recuerdo la pelea contigo, Emilio... recuerdo la rabia que sentí y cómo golpeé la puerta de mi cuarto... y al romperse la madera pensé que si hubieras sido tú, te habría hecho mucho daño y me sentí fatal... recuerdo como aquel castillo en el aire se disipó entre el humo de otra historia de amor inconclusa o imposible...
Lo que, como siempre, mi memoria no guarda... son las fechas... Así, agradezco esta entrada (y el anuncio de la misma)... para poder levantar una copa de aire y hacer un brindis imaginario en nombre de Vanessa (como la solía llamar)... pero sobre todo, en nombre de los recuerdos... y del tiempo transcurrido (que pese a que el nombre sea igual, no es sólo el disco de Café Tacuba)...
Gracias por este ejercicio de remembranza, hermano... siempre es lindo pasear por los recuerdos y reencontrarse con uno mismo y espantar fantasmas y telarañas...
Diego A.

Anónimo dijo...

virga que memoria ....lastima que la mia se tan mala ,menos mal que tengo quien guarde historias de mi pasado en la mente... alvaro( el calvin )

Anónimo dijo...

Hola...no puedo creer lo que leen mis ojos despues de tantos años...y casi un año despues de haber escrito esto..ahora es que lo leo.....
Diego como estas??? Que es de tu vida???...ya veo que me recuerdas...

Anónimo dijo...

Emilio..muchas gracias por recordar mi cumpleaños!!!!...nunca imagine que te acordaras de mi....Como estas???...como esta todo?? estas en Chile??...yo vivi hasta hace poco en Argentina....

Æmilio dijo...

leer para creer.

Vanessa, esto puede sonar pesado pero

¿cómo se yo que dices ser quien eres?

Anónimo dijo...

jajajaja..pesado???
No vale es tipico de ti!!!!
Si soy yo Rita Vanessa Colombo...
La misma....como estas???...

Anónimo dijo...

Como quieres que te demuestre que yo quien soy?????..jajajajaja..Nunca antes intente demostrar mi identidad!!!