miércoles, septiembre 26, 2007

Soltar a las personas

El otro día mientras conversaba con un sujeto sobre Khalil Gibran, caí en la cuenta que uno a veces tiende a quedarse con personas que en realidad no hacen un gran aporte en tu vida e inclusive en algunos casos solo aparecen para desestabilizar todo lo que tienes armado. Siendo más nefasto aún cuando llegan un momento que tienes todas las defensas bajas.

Así que por un momento me sentí como el peor de los sujetos que pisado la tierra, no porque había abandonado a las personas que me "molestaban" en la vida, sino por todas esas personas que en algún momento yo fui quien les llevó turbulencias a su andar y no de las buenas.

¿Se podrá pedir disculpas por ello?, ¿sera necesario que trate de limpiar mi recuerdo en la mente de todas las personas?. No lo creo. Solo queda desaparecer y unirme a aquellos, que al igual que yo (en algunos casos), que debemos amputar de la escena.

Un último adiós a todas aquellas personas que ya no me necesitan y un hasta nunca a aquellos que ya no quiero que aparezcan.

No hay comentarios.: