miércoles, septiembre 12, 2007

Respawn

Esta semana se ha llenado de reapariciones en mi vida que no tenía presupuestado, lo cual significa que el creativo de mi vida esta corto de ideas porque la reutilización de personajes que no tenían ingerencia en la actualidad es un recurso bien barato.

Primero me reencontré con Pilla, que para dolor de algunas, es la protagonista de la entrada Perdiendo, esta vez no fue tan gris la conversación, más bien fue liberadora para ella porque necesitaba comentar que estaba embarazada y hacerme algunas preguntas sobre ello. En una primera instancia quedé helado por la noticia, nunca me imaginé que Pilla tuviera que vivir aquello pero como ven, la distancia genera cambios que nos sorprenden.

También esta semana tuve un llamado que no pensé recibir, en realidad si y solamente para aquello por lo cual me llamaron. Me encontraba saliendo del local donde estaba tomando un café (he decidido dejar esa extraña idea de no tomar bebidas calientes, era limitarme estupidamente)
cuando siento que me llaman al celular, sonaba la música de persona desconocida o no clasificada en el celular (mis amigos tienen la canción de James Bond, mis familiares otra llamada "Lounge Lizard"), con lo que pensé: "¿quién me está llamando ahora? ojalá no sea una campaña de telemarke... ¡¿CATALINA?!"

Sip, como leyeron muy bien, K-ta, me llamaba en ese momento, me hice varias hipótesis sobre la razón de esta llamada:

- Hola K-ta
- Hola Lindo, ¿cómo estas?
- Bien y t... - pensaba responder y preguntar como dice la costumbre pero mi parte se vio truncada por un rápido y certero:
- Bien, también. Mira te llamo porque necesito que me firmes unos papeles...

Ahhh, sabía que era eso, quedamos en juntarnos el viernes para hacer este acto y volver a verla fue un acto interesante. Primero, la actitud de enfrentamiento silencioso siempre ha sido desagradable, eso de "Te quiero matar pero me contengo y por eso no te miro" me parece que es un acto muy cansador, yo fui muy amable y cada uno consiguió lo que quería. Segundo, hace 2 años que no la veía y por ese lado me intrigaba saber como estaba y al parecer Einsten tenía razón al decir que el tiempo era relativo porque a ella parecía que le habían pasado 7 años más que a mi. Pudo haber sido por la forma de vestirse (como señora), el sobrepeso o una mezcla de ambas, no se. Espero que mejore.

Ahora se vienen unas "vacaciones" de 5 días, veamos que puedo recolectar de estos días.

Æmilio

No hay comentarios.: